Publicidad

Este año, la situación de la pandemia obliga a suspender las celebraciones por Halloween

La alcaldesa de Salobreña emite un bando dirigido a informar a los vecinos del protocolo COVID y de la prohibición de celebraciones que puedan poner en peligro la salud de los vecinos.
El ayuntamiento de salobreña hace saber a la ciudadanía, que se han adoptado las siguientes medidas excepcionales por razones de salud pública, con motivo de la pandemia y el alto riesgo de contagio que existe actualmente, y con ocasión de la próxima festividad de Todos los Santos y las celebraciones habituales asociadas a Halloween:

-Se prohíbe la tradicional pedida de caramelos puerta a puerta, para evitar el contacto entre personas de diferentes unidades familiares.

-Se prohíbe todo tipo de desfiles, pasacalles, concentraciones o similares y en todo caso se recuerda la prohibición de celebrar reuniones con más de 10 personas.

-Se prohíbe la celebración de fiestas, tanto en el ámbito privado como en establecimientos de hostelería, que pudieran generar aglomeraciones de personas y el incumplimiento de las obligatorias medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

-Se recuerda que tanto la Policía Local como la Guardia Civil realizarán una especial vigilancia del cumplimiento de estas medidas.

Se ruega la máxima comprensión a la ciudadanía y su colaboración en el cumplimiento de estas medidas, cuyo único objetivo proteger la salud de todos los vecinos y vecinas.

Más noticias de Salobreña