Publicidad

El teatro vuelve a Almuñécar con la obra del universo de Lorca, “Espejo, Capricho escénico”

Será el miércoles, día 28, a partir de las 19 horas en el auditorio de la Casa Cultura.

Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar con la obra “Espejo, Capricho escénico”, basada en el universo artístico y conceptual de Federico García Lorca que es inagotable.

Este espectáculo teatral, reconocido con premios Lorca, Ideal y tres nominaciones en los Max de 2020, se trata de una obra dirigida y protagonizada por Javier Viana, acompañado en escena por Javier Galiana y Nerea Cordero.

La representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano y la Diputación Provincial, tendrá lugar el próximo miércoles día 28, a partir de las 19 horas.

La obra está producida por Bum Teatro, compañía creada en Málaga por Javier Viana, actor, músico, compositor, artista plástico, director y productor.

La entrada para este espectáculo teatral es libre, teniendo preferencia aquellos que posean la Tarjeta Cultural distribuye la Concejalía de Cultura y Educación de Almuñécar.

Recordar que el auditorio de la Casa de la Cultura está acondicionado con el protocolo de medidas de seguridad que marcan los responsables sanitarios anti Covid-19.

Más noticias de Sociedad y Cultura