Publicidad

Aguas y Servicios renueva su flota de vehículos para ofrecer un servicio más eficiente y sostenible a los ciudadanos de la Costa .

Además, se consigue contribuir a reducir las emisiones contaminantes y luchar contra el cambio climático, renovando los vehículos turismo de gasoil por híbridos, eléctricos o de gas.

Aguas y Servicios, Empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua en la Costa Tropical, ha presentado ante el ente supramunicipal la flota de vehículos que está renovando, con lo que pretende modernizar y prestar un mejor servicio al ciudadano, además de promover la sostenibilidad medioambiental.

Mª José Sánchez, presidenta de la Mancomunidad de Municipios, nos comenta que, “en un principio, se están renovando los vehículos turismo de gasoil por híbridos y más adelante se propondrá el cambio a vehículos eléctricos o de gas, con lo que dejaremos de emitir una gran cantidad de kilos de CO2 a nuestra atmósfera”.

Con este tipo de vehículos, menos contaminantes, tanto Aguas y Servicios como la Mancomunidad quieren contribuir a reducir las emisiones contaminantes y luchar así contra el cambio climático, según el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 de las Naciones Unidas.

Más noticias de Costa Tropical