Publicidad

ÚLTIMA HORA: Se cierra Andalucía, Granada y todos los municipios de la provincia.

Información COVID muy importante sobre el cierre de Andalucía y sus municipios desde este viernes a las 8:00 horas, y estará vigente hasta el 9 de noviembre, donde se revisará su continuidad en función de los datos epidemiológicos.

Tras la comparecencia del Presidente de la Junta de Andalucía, y a falta de que conozcamos los detalles que se publicarán en el BOJA, el presidente, Juanma Moreno, acaba de anunciar nuevas medidas para la contención de la pandemia que afectan a la región, a la provincia de Granada y también a TODOS sus municipios.

La situación epidemiológica de Granada sigue mostrando una tendencia en el ritmo de contagios que preocupa gravemente. El incremento de positivos se está trasladando a una presión hospitalaria de ingresos y ocupación de UCIs que ha obligado a adoptar nuevas restricciones y medidas de control para evitar que la gravedad vaya en aumento.

Por este motivo, el Comité que evalúa a nivel regional la incidencia de esta crisis sanitaria ha decidido adoptar la restricción de la movilidad en todos los municipios de la provincia de Granada.

Se trata de extender la medida vigente para Granada Capital y el Área Metropolitana al resto de municipios de la provincia que a día de hoy no tenían esas restricciones.

Esta medida entrará en vigor el próximo viernes a las 8:00 horas y estará vigente hasta el 9 de noviembre, donde se revisará su continuidad en función de los datos epidemiológicos.

Nadie podrá salir ni entrar de Granada capital ni de ningún municipio de la provincia desde las 08 horas del viernes. Además se mantiene el "toque de queda" desde las 23 horas hasta las 6 horas.



Más noticias de Actualidad

Almuñécar ilumina su fachada por los Derechos de los Niños y las Niñas.

El Ayuntamiento elevará al Pleno Municipal una moción institucional como “Ciudad Amiga de la Infancia” en un año en el que Unicef ha aceptado la candidatura de Almuñécar como “Ciudad Amiga de la Infancia”, "estamos en camino y vamos a seguir trabajando para que esto sea una realidad".