Publicidad

Diputación invierte más de 280.000 euros en el nuevo campo de fútbol de Domingo Pérez

La nueva instalación deportiva del municipio estará finalizada en unos 4 meses y ha sido financiada mediante los planes provinciales de la institución
La Diputación de Granada ha invertido un total de 287.201 euros en la terminación del nuevo campo de fútbol municipal de Domingo Pérez, cuyas obras comenzarán en los próximos días con un plazo de ejecución de 4 meses.

El proyecto de esta instalación deportiva, que incluye un sistema de riego para el césped, ha sido financiado a través de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación, y también mediante el Plan Provincial de Instalaciones Deportivas, según ha informado el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas.

“Es una obra muy esperada por los vecinos de Domingo Pérez, porque existe una demanda importante para la práctica del fútbol”, ha destacado el diputado, que ha celebrado que “por fin se va dar respuesta a estas necesidades del municipio”.

El presupuesto de licitación es de 287.201 euros, de los que más de 75.000 corresponden a la instalación del césped artficial.

Más noticias de Deportes