Publicidad

La librería JOFI reparte la suerte del Gordo con dos quintos premios

Con este ya ha repartido 15 premios en diferentes sorteos de Navidad

La suerte ha rozado Almuñécar en el Sorteo de Lotería de Navidad, gracias
a los dos quintos premios que ha vendido la Librería de Jofi en el sorteo más esperado del año.

Al menos, la suerte ha soltado un pellizquito de euros dejado algunos décimos, vendidos en una administración, cuyos propietarios ya se han acostumbrado a posar en la foto con algún número premiado.

Maria Teresa Gamarra y su hermano Nico, no pueden estar más contentos “todos los años repartimos algo, desde que, a los pocos meses de abrir el despacho de lotería dimos el primer premio, no podemos faltar a la cita y que nuestros vecinos se lleven un pellizco, hoy con estos quintos premios”.

Desde que dieran ese primer premio, la popularidad de este establecimiento se hizo notable entre sexitanos y foráneos.

En este caso los números agraciados han sido el 86.986 que aparecía el primero poco después de comenzar el sorteo, y el 43.831 qué, paradójicamente aparecía casi al final del sorteo de este 22 de diciembre, tal y como presagiaba Mari Tere al entregar el madrugador.

Cada vez son más los “diplomas” colgados en el local donde se reflejan todos, un total de 15, los premios que han sido entregados por este despacho de loterías de Almuñécar. Hoy de nuevo, protagonistas de un día de ilusión, que si no reparte millones "al menos tenemos salud", algo que en estos tiempos es bastante más importante.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Actualidad