Publicidad

Almuñécar invierte 30.000 euros en la instalación un nuevo vallado en las pistas deportivas del Colegio de Torrecuevas

Se sustituyen y reponen postes y malla en todo el perímetro para garantizar la seguridad en el recinto deportivo escolar.

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Mantenimiento, lleva a cabo los trabajos de instalación y sustitución de un nuevo vallado de seguridad para las pistas deportivas del Colegio de Torrecuevas, con una inversión de unos 30.000 euros.

Esta mejora, que se lleva a cabo coincidiendo con las vacaciones navideñas para no interferir en el curso escolar, viene a mejorar la seguridad del recinto con la instalación de nuevos postes y mallas en todo el perímetro de las pistas ante el deterioro que sufría con el paso del tiempo y que ponía en peligro la seguridad de las personas que utilizan la citada instalación deportiva", según ha manifestó la teniente de alcalde y responsable de de Mantenimiento, Beatriz González.

Estos trabajos fueron adjudicados a la empresa C3 Aplicadores Industriales S.L. que se comprometió a ejecutarlos en un plazo de quince días, con lo que tras las vacaciones el colegio contará con esta importante mejora.

Más noticias de Almuñécar