Publicidad

La Orquesta Sinfónica del Centro Musical de Granada ofrecerá este sábado a las 7 de la tarde el Concierto de Año Nuevo

Se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura, a partir de las 19 horas
La Orquesta Sinfónica del Centro de Música de Granada, dirigida por José Antonio Guerrero González, será la encargada de ofrecer el “Concierto de Año Nuevo” este sábado, 2 de enero, a partir de las 19 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Las entradas para este concierto, que se celebra en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y Fan Music Producciones, se podrán adquirir, a un precio de 10 euros, en la Casa de la Cultura.

“No podíamos dejar la tradición de inaugurar el año con el “Concierto de Año Nuevo de Almuñécar”. Este año va a ser muy especial, en el que participarán 35 músicos y una pareja de baile. El programa del concierto recoge obras de Mozart y Dostoyevski , entre otras”, explica el edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar aplica el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por Covid-19, reduciendo el aforo y manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.

Más noticias de Almuñécar