Publicidad

Las Asociaciones de Comerciantes de La Herradura y Almuñécar sortean un coche este lunes entre sus clientes

El acto tendrá lugar a las 12 de la mañana en la plaza de la Constitución

Las asociaciones de comerciantes locales: Comercio Sexitano, Comercio Vivo de Almuñécar y la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar, sortean un coche este lunes, día 4 de enero, a las 12 horas, en la plaza de la Constitución, entre los clientes los 300 establecimientos que han participado en esta promoción que pretende incentivar las ventas.

El sorteo estaba previsto haberlo celebrado el pasado 23 de diciembre, pero dado que se produjeron dos semanas de confinamiento motivado por el Covid-19 los colectivos acordaron ampliar la fecha hasta este lunes día 4.

Con motivo del sorteo el vehículo, que fue presentado tanto en Almuñécar como en La Herradura por el concesionario sexitano de Peugeot, presidirá el acto del sorteo que estará presidido por los representantes de los distintos colectivos comerciales así como representantes municipales.

Este sorteo se inscribe dentro de las campañas de apoyo al sector comercial que desde el Consistorio sexitano se lanzaron este año pasado junto a otras de promoción.

La iniciativa ha despertado gran interés entre los clientes de los comercios locales y se espera que se refleje en una gran cantidad de papeletas.

Más noticias de Almuñécar