Publicidad

Los Reyes y Reinas Magas reparten los regalos a los niños en el Castillo de La Herradura

Con una perfecta organización y previa inscripción en la Tenencia de Alcaldía, han accedido al patio del Castillo las familias al completo donde recibieron los regalos de Sus Majestades
El patio interior del Castillo de La Herradura ha sido el escenario elegido por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus respectivas Reinas, para el reparto de regalos a pequeños y mayores herradureños contando para la ocasión con la estimable ayuda de numerosos pajes.

Durante varios días se ha acondicionado el monumento, tanto en el exterior como interior, para que los Reyes y las Reinas Magas disfrutaran de una buena estancia para recibir a los pequeños herradureños que, acompañados de sus padres y hermanos se acercaron a saludar a Sus Majestades y recibir los regalos que habían solicitado en sus cartas.

Los niños y niñas acompañados eran recibidos a las puertas del Castillo y acompañados al interior del mismo donde les aguardaba el Cortejo Real y sus pajes. Sus Majestades nombraban a los pequeños y les hacían entrega de los regalos. A continuación llegó la instantánea del momento de toda la familia.

Desde las 16,30 horas y hasta las 21 horas, previa cita, los pequeños recogieron sus regalos individualizados. Cada niño tenía un horario de visita a los Reyes Mago. Se han entregado los regalos individuales” según manifestó el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.
Todos las personas que se acercaron hasta El Castillo de La Herradura pudieron disfrutar de la ilusión y la magia que traían Sus Majestades que agasajaron a todos con caramelos en una bolsita con chucherías y un balón.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar