Publicidad

'A ciegas' es el segundo trabajo musical de la joven sexitana María Alaminos.

El primer tema lo lanzó el pasado verano con el título “Lejos de ti” que ha tenido una buena acogida.

“A ciegas” es el título del nuevo trabajo de la almuñequera, María Alaminos, que ya está en las redes desde esta pasada noche. Este segundo trabajo después de que el pasado verano conociéramos otro tema musical llamado “Lejos de ti”.

Se trata de una obra creada por ella misma, “donde expreso todos mis sentimientos vividos en los últimos meses. El trabajo ya está sonando con una buena acogida y espero que a lo largo de este año pueda ir ampliando más canciones, entre ellas una dedicada a mi hermana Lucía”, manifestó María Alaminos.

La grabación del nuevo videoclip, realizado por Producciones Solera, se llevó a cabo en el hotel Salobreña, aprovechando también los bellos atardeceres del otoño en la Costa Tropical.
María Alaminos es una joven de Almuñécar que estudia actualmente Segundo de Bachiller de Ciencias de la Salud en el IES Antigua Sexi. También es una gran jugadora de voleibol junto con su hermana Lucía. El voleibol y la música son sus grandes aficiones donde ha destacado y por ello no dudamos que lo seguirá haciendo en un futuro próximo con más temas que saldrán a la luz.

Créditos nuevo trabajo.

María Alaminos: instagram: @mmav_07
Videoclip: Producciones Solera
Producción Musical: 2Ramas y Alandalus Beat
Lugar de Grabación: Hotel Salobreña Suites
Ayudante de Dirección: Lucía Alaminos
Videoclip María Alaminos

Más noticias de Almuñécar