“Es un orgullo seguir constatando que Motril cuenta con jóvenes muy valiosas, que deciden apostar por su ciudad y poner en marcha un nuevo negocio".
La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, acompañada de la concejal de Comercio, Susana Peña, y varios miembros del equipo de Gobierno municipal han visitado el salón de estética de uñas de Alba Santiago, que ha abierto sus puertas recientemente en la calle Santísimo. Así durante la visita, la primera edil ha conocido todos los servicios que ofrecen desde este nuevo establecimiento.
“Es un orgullo seguir constatando que Motril cuenta con jóvenes muy valiosas, que deciden apostar por su ciudad y poner en marcha un nuevo negocio que cuenta con las más innovadoras tendencias relacionadas con la estética de uñas”. Así, la primera edil ha subrayado que desde el Ayuntamiento “se debe apostar por el comercio de Motril y más si son liderados por jóvenes que cuentan con el entusiasmo y las ganas de Alba”.
Para Alba Santiago, gerente de Nails Alba SG, esta aventura nació hace pocas semanas y se ha ido afianzando fundamentalmente gracias a la fidelidad de todas las clientas satisfechas y nuevas clientas que siguen sus trabajos desde redes sociales. Desde este centro se ofrecen todo tipo de cuidados y tratamientos para uñas, desde las uñas acrílicas, permanentes o de gel, hasta las últimas tendencias.