El municipio de Albuñol en la Contraviesa del sur granadino se ha despertado consternado hoy al saberse que en torno a las dos de la madrugada, la presunta discusión de un conocido matrimonio del pueblo acabó en una terrible tragedia que deja dos víctimas mortales.
Según algunos vecinos, la pareja que vivía en un bloque de pisos en la carretera del Visillo, en el centro del pueblo, tuvo una fuerte discusión y algo después se escucharon dos disparos. El primero el que acabó con la vida de T. de 50 años, y el segundo el que R. de 60 años se daría a si mismo para suicidarse utilizando su escopeta de caza.
Un drama fatal que, al parecer, nadie podía imaginar ya que se les había visto la noche anterior cenando tranquilos en un chiringuito de la playa.
Por el momento se desconoce si había denuncias previas por violencia de género, pero todo apunta que se este se sumará a la macabra lista de mujeres asesinadas por sus parejas y que deja destrozados a sus cuatro hijos y al resto de sus familiares y amigos.
Tras el levantamiento de los cadáveres la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y la alcaldesa ha convocado Junta de Portavoces para decretar luto oficial.