Este miércoles ha dado comienzo la Seatrade Cruise Med, que este año se celebra en la ciudad vecina Málaga, y donde el Puerto de Motril participa por primera vez con stand propio junto al destino de la Costa Tropical, Granada y Jaén. Su presidente, José García Fuentes, ha aprovechado esa alianza institucional para poner en valor “un destino único, rico y variado en el que los contrastes son la clave principal”. Mañana jueves será el día del Puerto de Motril y su destino con la inauguración del stand.
Para esta cita crucerística, el Puerto de Motril ha preparado una “intensa, fructífera y completa agenda”, en palabras de García Fuentes, que se concreta en dos cumbres simultáneas, cuatro foros y reuniones técnicas con touroperadores y navieras más importantes del sector a nivel mundial. También se van a dar a conocer los programas Green Motrilport, compuesto de veinte excursiones basadas en la sostenibilidad, y el Welcome To Costa Tropical, con el que se quiere trasladar al sector un mensaje de “excelencia y compromiso”.
El Puerto de Motril ha conseguido tejer una alianza con los Ayuntamientos de Motril y Granada, Diputación, Patronato de la Alhambra y el Generalife, Cetursa, Arzobispado de Granada, Mancomunidad y Ayuntamiento y Diputación de Jaén.
“Nuestro objetivo es darnos a conocer, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya trabajan con nosotros”, ha indicado García.