Los corporativos sexitanos han aprobado hoy en Pleno y "por unanimidad" renombrar el Pabellón Municipal de Deportes de Almuñécar con el nombre de "Antonio Marina".
Con los aplausos de los ediles puestos en pie se daba luz verde a este renombramiento, ya que esta instalación municipal tenía hasta ahora el nombre del periodista deportivo José María García.
Tras la exposición y defensa de la propuesta por parte del concejal de Deportes, Luis Aragón, la portavoz del grupo socialista, Rocío Palacios, también explicó la postura de su grupo para apoyar la propuesta por el citado renombre del pabellón almuñequero, afirmando que "Antonio Marina es de nuestro pueblo y se lo merece más que nadie".
A ello se sumó el grupo de CA, tal y como manifestó la portavoz María Luisa Díaz ante la ausencia de Juan Carlos Benavides, quien retiró la moción que había elevado para la denominación del Estadio Municipal de Deportes de Almuñécar, con el nombre de "Antonio Marina".
Por su parte el alcalde Juan José Ruiz Joya manifestó la satisfacción de todos los corporativos porque la propuesta fuera aprobada por unanimidad "seguro que Antonio allá donde esté, hoy estará contento ", señaló.
De ello fue testigo el hijo de Antonio Marina, Lorenzo Guerrero, a quien saludaron y felicitaron los ediles al finalizar la sesión, recibiendo con agradecimiento y mucha emoción el reconocimiento a su padre, fallecido recientemente.
