28/01/2019 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Más de medio centenar de senderistas de Almuñécar recorriendo La Alpujarra granadina
 
 
Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse en la Oficina del Área Municipal de Deportes de Almuñécar, situada en el estadio “Francisco Bonet” (Calle Puerto de la Cruz)
 



Una interesante jornada de senderismo vivieron este domingo por la alpujarra granadina más de medio centenar almuñequeros que participaron en la que fue la segunda ruta programada por el Área de Deportes del Consistorio sexitano en este mes de enero, según informó el coordinador y guía, Enrique Garín.

“Partimos desde la localidad de Trevélez, recorrimos la espectacular acequia medieval de Cástaras, en una recorrido con abúndate vegetación y bonitas vistas panorámicas que hicieron las delicias de los participantes. Tras cruzar la acequia de Almegijar y remontar el río Trevélez, llegamos hasta la localidad de Busquistar, donde dimos por finalizada la ruta”, relató Garín.

Para el coordinador, y haciéndose eco de algunos senderistas, “ésta fue una de las rutas de senderismo más bonitas de sus vidas y por ello lo agradecieron enormemente”, manifestó.

La próxima ruta programada, está prevista para el día 10 de febrero. Con el siguiente recorrido , con dificultad media, desde la Venta Vicario, pasando por las Chorrreras de Palancares y finalizando en Loma Ubares. “Será otra bonita propuesta por el Parque Natural de la Amijara y Tejeda por su cara norte”, avanzó Enrique Garín.

Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse en la Oficina del Área Municipal de Deportes de Almuñécar, situada en el estadio “Francisco Bonet” (Calle Puerto de la Cruz).

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital