29/04/2019 | Salobreña    |  Gabinete PSOE
 
El PSOE agradece el apoyo en las urnas y presenta 'La Salobreña Que Quieres'
 
 
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, apoya este martes a los socialistas en la presentación de su candidatura.
 



El PSOE de Salobreña ha agradecido el apoyo mayoritario obtenido en las urnas en las generales de este domingo y anima a los vecinos a seguir confiando en unas siglas y un proyecto político “que siempre han traído a España bienestar e igualdad”, ha señalado la alcaldesa de la Villa y candidata a la reelección, María Eugenia Rufino.

Tras valorar la normalidad con la que transcurrió la jornada electoral en Salobreña, “síntoma de madurez democrática”, Rufino Morales quiso poner el acento en los casi 2.600 vecinos que depositaron en la urna la papeleta del PSOE “respaldando así una acción de gobierno alejada de las estridencias a las que la derecha y la extrema derecha querían convertir la política en este país”.

Es en este punto, donde la candidata socialista a la reelección apela a la “responsabilidad” a la hora de volver a votar en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, porque “la Salobreña del futuro más inmediato es la consecuencia del trabajo que hemos venido haciendo desde el ayuntamiento los últimos cuatro años”.

Una gestión que María Eugenia Rufino resume en el inicio del desarrollo hotelero entre el Peñón y la Guardia y el equilibrio presupuestario alcanzado que vendrá a mejorar los servicios municipales que se le prestan al ciudadano, tales como limpieza, obras en calles y avenidas o medio ambiente, entre otros.

Este martes, 30 de abril a las 18:30 horas, con la presencia de la vicepresidenta en funciones del Gobierno de España, Carmen Calvo, en el Auditorio José Martín Recuerda, los vecinos que lo deseen podrán saber algo más sobre “la Salobreña que quieres” durante la presentación de la candidatura del PSOE, encabezada por María Eugenia Rufino Morales. “Será el momento de conocer lo mucho y bueno que se ha hecho en el municipio y, lo más importante, lo que está aún por hacer y venir”.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital