10/07/2019 | Almuñécar 
 
El concejal de Turismo muestra sobre el terreno a responsables de Medioambiente, los problemas de las empresas de actividades náuticas y la ocupación de playas.
 
 



El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha mantenido hoy un encuentro con el jefe de Servicio de Calidad Hídrica y Medioambiente de Granada, Manuel Romero, quien ha respondido a la llamada del edil “para que conozca sobre el terreno los problemas que están afectando a las empresas de actividades náuticas de La Herradura y Almuñécar, en materia de concesiones, autorizaciones y ocupación de playas entre otros”.

Daniel Barbero y Manuel Romero, junto a una técnico del servicio municipal de ingeniería, han visitado algunas de las empresas náuticas afectadas, “porque lo que pretendemos es que conozcan la situación a pie de playa, para así tratar de llegar, entre ambas administraciones, a caminar conjuntamente por el bien de los negocios que trabajan con gran inseguridad y preocupación, y por el de la propia ordenación de nuestras playas”.

La valoración del encuentro ha sido muy positiva por ambas partes, “porque ha habido buen entendimiento y queremos trabajar juntos compartiendo criterios en beneficio de todos” ha concluido el edil de Playas.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital