13/07/2019 | Almuñécar 
 
El poeta sexitano Antonio Medina Olivares presentó su libro “Desnudando el alma”
 
  • no
  • no
  • no
  • no
 
El acto, celebrado en la Casa de la Cultura, contó con la presencia del concejal de Cultura, Alberto García Gilabert
 



El poeta, Antonio Medina Olivares, (Almuñécar, 1957) presentó en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura sexitana su tercer libro de poemas que lleva por título “Desnudando el alma” y que ha sido editado por “Granada Costa”.

El acto, que reunió a numeroso público y entre ellos el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, contó con la participación de otros poetas como Paco Justo y José Guerrero.

Antonio Medina Olivares tras agradecer la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar así como a Paco Justo y José Guerrero, firmó ejemplares y departió con los asistentes.

El poeta almuñequero tiene en entre sus debilidades la poesía y el canto lo que le lleva a compartir su tiempo con asociaciones poéticas y de canto. Precisamente su deseo de conocer nuevas culturas, con 25 años se traslado a Mallorca y es allí donde conecta con un coro lírico y se incorpora como tenor del mismo.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital