19/07/2019 | Provincia 
 
El nuevo buque Golden Bridge conecta desde junio los puertos de Melilla y Motril en 5 horas.
 
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
 
Ha sido presentado por la naviera FRS en el Puerto de Motril
 


La naviera FRS ha celebrado hoy en Motril la presentación oficial a las autoridades de su nuevo buque Golden Bridge, que desde junio conecta los puertos de Motril y Melilla en solo 5 horas.

Al evento han acudido el Director Corporativo de Puertos del Estado, Magec Montesdeoca, el Cónsul General del Reino de Marruecos, Khalid Bouziane, el Presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, el Director de la Autoridad Portuaria, Francisco González-Méndez y el Director general de FRS, Ronny Moriana, quien ha declarado que “el buque Golden Bridge ya está navegando con éxito, se ha confirmado el compromiso de FRS y la apuesta decidida por ofrecer un buque que presta un servicio de la máxima calidad a la ruta Motril- Melilla”.

Por su parte José García Fuentes, Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, añadió que “la incorporación de este nuevo buque a la línea con Melilla y la recuperación de la ruta de pasajeros con Tanger Med suponen una mejora significativa para el Puerto y viene a seguir demostrando el compromiso, ya probado con el trabajo y el esfuerzo de estos años, de FRS con el Puerto de Motril y la provincia de Granada ”.

El Presidente de la Autoridad Portuaria agradeció sus esfuerzos en las adversidades a la naviera y afirmó que “FRS contará siempre con el Puerto de Motril como aliado para que este buque y sus pasajeros tengan la mejor de las singladuras.”

Desde su primera salida, el 28 de junio, los viajeros han podido disfrutar de este nuevo buque y de sus 130 camarotes, wifi gratuito, zona infantil, cafetería y restaurante y del sistema de entretenimiento FRS Play (acceso a series, música y películas desde tu propio dispositivo). El Golden Bridge cuenta además con un área Premium y zona de butacas para disfrutar de películas durante el viaje.

El Golden Bridge además dispone de camarotes adaptados a personas con movilidad reducida, camarotes para mascotas y camarotes dobles y familiares para responder a todas las necesidades durante el trayecto.

Tanto las autoridades asistentes como los directivos de la naviera han podido visitar las instalaciones del Golden Bridge y comprobar la calidad y comodidad de las prestaciones y servicios que ofrece el nuevo buque.

Sobre FRS:

FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta, Algeciras - Tánger MED, Motril – Tánger MED, Motril – Melilla y Huelva – Islas Canarias.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital