23/07/2019 | Almuñécar    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Almuñécar celebró la primera noche de tiendas abiertas hasta la madrugada con la Shopping Jazz
 
 
Los próximos Shopping previstos en el Centro Comercial Sexitano serán los días 14 y 24 de agosto.
 



El comercio almuñequero celebró con buen ambiente la primera de las tres noches de apertura hasta la madrugada con la denominada “Shopping Jazz”, coincidiendo con el final del Festival de Jazz de Almuñécar, según manifestó el concejal de Comercio, Francisco Robles.

“Esta primera noche ha tenido algo confuso al publico por el cambio de nombre, pero a pesar de ello vimos buen ambiente en las calles, aunque no tanto como en años anteriores. La mayor afluencia estuvo especialmente concentrada en el centro sexitano” manifestó el edil sexitano de Comercio.

Según los datos recabados desde el área municipal de Comercio los establecimientos de venta de ropa, calzado, e incluso, librería ha tenido la mayor afluencia, sin olvidar a otros de venta de regalos o bisutería, por destacar algunos.

En el apartado de animación musical, aunque algunos establecimientos contaron con dj´s, en la calle fue un grupo musical el que animó el ambiente con música sudamericana.

Las próximas noches previstas de ventas hasta la madrugada en el Centro Comercial Sexitano serán los días 14 y 24 de agosto. “Para esas fechas tendremos que consensuar con la Asociación de Comerciantes los pormenores de difusión y animación, entre otros apartados”, avanzó Francisco Robles.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital