09/09/2019 | Almuñécar 
 
El equipo del Club de Pádel Almuñecar Costa Tropical proclamados en Sevilla, Subcampeones de Andalucía en su categoría 2ª Absoluta.
 
  • no
  • no
  • no
  • no
 



El pasado día 7 de septiembre, se disputaba en las instalaciones Infinity indoor de Sevilla, la fase final del Campeonato de Andalucía de Pádel en categoría 2ª absoluta, donde el equipo almuñequero Pádel Almuñecar Costa Tropical se clasificaba como segundo en la Liga federada provincial de Granada, pasando a representar a la provincia en la fase final.

En el primer enfrentamiento, el equipo sexitano Costa Tropical se las veía con el club sevillano Sato Sport, ganando el equipo de Almuñécar. Con este triunfo obtenía el paso a semifinales, donde se impusieron a los representantes de Jaén Club de Pádel Linares, pasando así a la final contra el representante de Cádiz, Extreme Pádel Jerez.

Fue un duro enfrentamiento y un gran partido, pero lamentablemente no consiguieron la victoria, siendo proclamados Subcampeones de Andalucía en su categoría 2@ Absoluta.

Sin duda un gran éxito para el pádel sexitano, donde el club de pádel Almuñecar Costa Tropical está impulsando este deporte que cada vez tiene más adeptos.

Los deportistas que han tenido el honor de representar al club pádel Almuñécar Costa tropical, han sido: José Miguel Aguilera Jiménez, Pedro Corral Díaz, Samuel Ruiz del Castillo, Adrián Ledesma, Rafael Guirado Tutty, Julio Miguel Manzano y Alberto Herrera.

“Enhorabuena a todos. Sois un buen ejemplo para los jóvenes que vienen pisando fuerte en este deporte tan apasionante”.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital