17/09/2019 | Almuñécar 
 
Ayuntamiento y Agrupación de Cofradías de Almuñécar preparan ya la Semana Santa 2020
 
 
La organización de la Semana Santa recae sobre la concejalía de Participación Ciudadana que dirige Beatriz González y no sobre la de Turismo, como venía siendo hasta ahora.
 



La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera y la concejala de Participación Ciudadana, Beatriz González Orce, han mantenido una reunión de trabajo, con el nuevo presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almuñécar, José Carlos Linares, que ha servido de toma de contacto y en la que se han dado los primeros pasos para la organización de la Semana Santa del año 2020.

“Más adelante comenzaremos a tomar nota sobre el plan de seguridad, si hay cambios en los recorridos y de los demás aspectos relacionados con la celebración de la semana grande de Almuñécar y La Herradura”, ha apuntado González Orce.

El Consistorio ha informado a los responsables de la Agrupación que la responsabilidad de la organización de la Semana Santa sexitana va a recaer sobre la concejalía de Participación Ciudadana que dirige la concejala Beatriz González y no sobre la de Turismo como venía ocurriendo hasta ahora.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital