
El pasado sábado, el Pabellón Municipal de Deportes de Motril albergó cerca de 500 gimnastas en la I Tropical Cup de Gimnasia Rítmica.
Campeonato amistoso que desde la categoría prebenjamín hasta la senior participaron gimnastas en las diferentes modalidades, grupos, conjuntos e individuales, contando con la Mini Tropical Cup, para gimnastas pequeñas que aún no están en edad de competición.
El objetivo principal fue potenciar el deporte base y las gimnastas que están iniciándose en la competición, contando también con gimnastas ya consolidadas a nivel autonómico.
Las gimnastas de toda la costa hicieron disfrutar a alrededor de un millar de asistentes que se acercaron a disfrutar de las actuaciones de todos los clubes y escuelas asistentes.
Además, Motril será sede de la fase Oriental del Campeonato de Andalucía Promesas, el 15 de abril, un evento deportivo al cual acudirán gimnastas de Granada, Almería, Jaén y Málaga, dándose cita en el Pabellón Municipal de Deportes.
La gimnasia rítmica motrileña sigue dando alegrías, no solo con logros deportivos, también demostrando la capacidad de organización de grandes eventos deportivos,