Después de dos años celebrándose en Motril, este verano el III Training Camp Curro Segura se traslada a Almuñécar con vocación de continuidad en el tiempo según manifestó el edil de Deportes, Luis Aragón, en la presentación de la tercera edición que tuvo lugar en el hotel Victoria Playa, como alojamiento oficial para los participantes.
Aragón, tras agradecer al director del hotel Victoria Playa, José Andrés Fernández, así como al responsable del Baloncesto Almuñécar, Zandu Pérez, que junto a Baloncesto Motril son las entidades colaboradoras, y por supuesto a Curro Segura y Eugenio Llera por apostar por Almuñécar, manifestó que "desde el Ayuntamiento sexitano vamos apoyar un evento de este tipo, porque va a promocionar nuestro y porque atraerá muchas persona que es objetivo turístico de nuestra ciudad, que venga y se enamoren como ha hecho Curro que ya está empadronado en Almuñécar".
El III Training Camp tendrá lugar del 2 al 7 de julio en los pabellones municipales sexitanos. Un evento que "nació en plena postpandemia y con mucha ilusión", recordó el promotor Curro Segura, tras las palabras de agradecimiento.
"Para es una alegría enorme y un orgullo poder traerlo Almuñécar que es mi casa y mi base de operaciones entre temporada y temporada. Este año tenemos 140 plazas para inscripciones en el campus, de las cuales 100 de ellas podrían ser interno, quedándose en el hotel, y otras 40 ó 50 más para los externos", dijo Segura quien agradeció a las empresas patrocinadoras y entidades colaboradoras.
Precisamente con motivo de esta primera edición en la localidad sexitana, los participantes contarán con una camiseta de diseño con los colores e imagen sexitana, Se espera la participación de jugadores procedentes de toda España, aunque principalmente de las provincias andaluzas limítrofes, pero también incluso de Canarias, Madrid y algunos extranjeros.
Las inscripciones ya están abiertas en la web www. currosegura.com/training-camp