Se articula en tres ejes estratégicos para hacer de Granada una "gran" ciudad "cercana", "limpia" y "transparente"
“La candidatura que encabezo lleva como eslogan un mensaje muy sencillo, pero muy claro y directo: Cambiemos Granada. Y es que así es como tiene que ser la política municipal durante los próximos cuatro años: clara y directa, sin ambigüedades, transparente, y que dé respuesta a las necesidades reales de Granada y de los granadinos”. Así ha comenzado la candidata a la alcaldía por Ciudadanos (CS) al Ayuntamiento de Granada, Concha Insúa, en la presentación del programa electoral que el partido liberal lleva para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Para alcanzar ese cambio "tan necesario", desde el equipo de CS Granada han elaborado un programa electoral que se articula en torno a tres ejes prioritarios. El primer eje lleva el título ‘El salto hacia una gran ciudad’, "conectada, vertebrada, referente, metropolitana, atractiva y verde". El segundo, 'Una ciudad para los granadinos’, está enfocado a que los granadinos puedan disfrutar de una ciudad "accesible, limpia, sin ruidos y llena de vida", mientras que el tercer eje se llama ‘Un Ayuntamiento que no nos engañe' que sea "transparente, profesional, con servicios de calidad, menos impuestos y sin más parásitos de la política".
En este sentido, Concha Insúa ha invitado a conocer las “propuestas ambiciosas pero sensatas” que el partido liberal ha preparado para la ciudad de Granada. “La forma verbal en nuestro eslogan no es casual. ‘Cambiemos’ es una invitación a que todos, conjuntamente, por encima de las siglas, realicemos ese cambio que pide a gritos Granada. Y ese cambio solo puede venir de la mano de una candidatura compuesta por gente de la sociedad civil, profesionales de distintos ámbitos con vida fuera de la política. Somos los ciudadanos de a pie, somos los granadinos de verdad”, ha sentenciado.