La colorida portada de Cervezas Alhambra volverá a dar la bienvenida a la feria del centro de Granada este Corpus
Este photocall efímero dará la bienvenida a quienes recorran Granada durante el Corpus y será un lugar perfecto en el que inmortalizar la visita y llevarse un bonito recuerdo de la feria del centro
"Vive un Corpus más Especial". Ése es el lema central de la portada que Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, ha instalado en la Plaza del Carmen, haciendo un guiño a la recuperación del nombre original de la lager granadina (Alhambra Especial). La portada permanecerá montada hasta el sábado 10 de junio para dar la bienvenida a todos los visitantes a la feria del centro, también conocida por los granadinos como "Corpus chico".
Para hacer realidad esa invitación a vivir un Corpus más especial, la marca cervecera premiará la visita a la portada de dos formas: la primera, regalando un total de 100 invitaciones a una cerveza a consumir en la barra del concierto de Momentos Alhambra previsto para la noche del viernes 9 de junio en el Paseo del Salón; la segunda, sorteando cinco lotes de Alhambra Especial entre aquellos que publiquen en Instagram stories su foto en la portada durante los días de la feria.
Hace quince días la previsión de lluvia obligó a aplazar el último fin de semana de conciertos de Momentos Alhambra Distrito Sonoro, trasladándose a los días 9 y 10 de junio. Confiando en que esta vez la meteorología permita que la música en directo y gratuita vuelva a sonar en las calles granadinas para poner el broche de oro al ciclo, el viernes día 9 el Paseo del Salón contará con la actuación de Kiko Veneno & Vera Fauna. A su espectáculo de fusión y música alternativa le precederán en el escenario Arturo Paniagua DJ y la banda granadina Elemento Deserto, que toman el relevo de Las Dianas, a quienes el cambio de fecha les ha coincidido con su gira por Méjico.
En los días previos a este concierto, quienes visiten la portada de Cervezas Alhambra podrán descubrir al instante, escaneando con su móvil el código QR que encontrarán allí, si son ganadores de 4 de las 100 invitaciones a cerveza que podrán canjear mientras disfrutan esa noche de la mejor música en vivo.
La portada de Cervezas Alhambra instalada frente al Ayuntamiento de la capital granadina es una estructura de más de 3 metros de altura con diseño transparente y celosías de colores inspiradas en la etiqueta de la cerveza Alhambra Especial y, al mismo tiempo, en la decoración de azulejos de nuestro monumento más icónico. Este photocall efímero dará la bienvenida a quienes recorran Granada durante el Corpus y será un lugar perfecto en el que inmortalizar la visita y llevarse un bonito recuerdo de la feria del centro. Quienes decidan compartir esa foto en sus historias de Instagram, etiquetando a @cervezasalhambra y con el hashtag #porunCorpusmásEspecial, podrán llevarse, además de ese recuerdo, un pack de 24 unidades de Alhambra Especial para brindar en casa por los momentos únicos vividos durante el Corpus.
Por último, si rodeamos la portada, además de apreciar cómo el sol granadino crea bonitos reflejos a través de las celosías, encontraremos en sus laterales el listado completo de las 64 casetas con las que contará este año el recinto ferial del Almanjáyar, donde también les recibirá la decoración de Alhambra Especial, deseando a todos los granadinos que vivan un Corpus más especial disfrutando de nuestra fiesta grande tanto en el centro de la ciudad como en cualquiera de las casetas del recinto.
Asimismo, si tras visitar la portada paseamos por el centro de Granada, podremos hacerlo a la sombra de los nuevos toldos instalados por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, que cubren tres de las principales calles de la ciudad: Reyes Católicos, Mesones y Marqués de Gerona. Más de 2.500 m2 de lona microperforada, elaborada con un tejido sostenible y con un diseño característico de la marca, su celosía, con los logotipos del Ayuntamiento de Granada y Cervezas Alhambra. La instalación de los toldos finalizó la semana pasada y se llevó a cabo mediante la colocación de tubos de acero de 8 metros de altura y fijaciones a las fachadas en cabeceras y finales de cada calle, por lo que ya visten las calles de cara al comienzo de la semana festiva.