
En colaboración con la Concejalía de Lobres del Ayuntamiento de Salobreña, Sinergya Sport organizará el próximo sábado, 5 de agosto, una fiesta temática con el terror como protagonista en la piscina municipal lobreña. En horario de 21:30 a 23:30 horas de la noche, de forma ininterrumpida y con la entrada a la fiesta, los participantes accederán al recinto a través de un recorrido terrorífico donde formarán parte de una experiencia única.
Bajo el título ´El Último Vampiro´, los asistentes vivirán una noche ambientada en la leyenda del Capitán Francisco Arroyo, considerado el último vampiro de Granada y que está enterrado en Lobres.
Entre las sorpresas y actividades previstas, la organización ofrece a todos los participantes el pasaje más aterrador con los últimos monstruos y personajes animatronics, dinamizado por un grupo de animadores caracterizados de gran calidad. Se trata del pasaje del terror que ha triunfado en diferentes centros comerciales y municipios granadinos.
Además, ya en la piscina, especialmente decorada, habrá una barra con bebidas y barbacoa. La fiesta estará amenizada por un DJ y la empresa llevará a cabo un concurso al mejor disfraz con premios en material deportivo. Una plataforma 360 permitirá grabar y compartir un vídeo del evento a modo de recuerdo.
El precio de la entrada es de diez euros, que incluye dos consumiciones más una de regalo para todos los que acudan disfrazados de vampiros o temática del terror. Las entradas se pueden adquirir desde este viernes, 28 de julio, en la Casa de la Cultura y en la misma piscina municipal de Lobres.