En el camposanto de Lobres, tras esta festividad, está proyectada la construcción de veinte nuevos nichos y la remodelación integral de los baños del de la Villa para adaptarlos a las personas con movilidad reducida
Los operarios municipales del Ayuntamiento de Salobreña trabajan ya en el acondicionamiento de los cementerios del municipio. Estas labores de mantenimiento se refuerzan en estas fechas ante la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. Limpieza y pintura de los recintos, mejora de los accesos y áreas ajardinadas, además de la reparación del alumbrado, son algunas de las labores que se están llevando a cabo para que todo esté preparado ante la asistencia de los numerosos familiares que estos días se acercan a rendir homenaje a sus seres queridos.
Además desde el Área de Seguridad Ciudadana, se ha dispuesto un dispositivo especial para la regulación del tráfico en aquellos puntos que registran mayor afluencia de vehículos.
La concejal responsable del Área, Maribel Ruiz, también ha informado de la construcción de veinte nuevos nichos en el cementerio de Lobres y ha adelantado que, tras esta festividad, está proyectada la remodelación integral de los baños del cementerio de Salobreña para adaptarlos a las personas con movilidad reducida.
Así las cosas, el Ayuntamiento de la Villa pone a disposición de sus vecinos un servicio de autobús para acudir a los cementerios de Salobreña y Lobres durante el puente de Todos los Santos. Los horarios en Salobreña son: ida a las 10:00,11:30,12:30,16:30 y 17:30 horas, y vuelta, a las 11:15, 11:45, 12:45 y 13:00 horas. En Lobres la ida está prevista a las 10:30 y 16:30 horas, y las vueltas, a las 12:00 y 18:00 horas. Por último, en la Caleta la ida es a las 11:00 y 17:00 horas, y la vuelta, a las 13:00 y 18:30 horas.