La música en directo fue otro de los grandes protagonistas con los artistas Antonio Martín al saxofón, Cecilia Pacheco al piano, María Rodríguez con la flauta travesera y Sofía Ruiz con el oboe
La cuarta edición de la Noche de las Candelas en Lobres ha sido un "rotundo éxito" con una participación sin precedentes de vecinos y visitantes. La iniciativa, que se ha convertido en un clásico de la agenda cultural de la Costa Tropical de Granada, ha vuelto a convertir a Lobres en un lugar mágico durante una noche llena de luz, música y cultura.
“Cada año son más los vecinos que se suman a la iniciativa y decoran sus calles y fachadas con miles de velas. Este año la participación ha sido especialmente notable, creando un ambiente aún más mágico y especial en el pueblo. Lobres se convirtió así en un auténtico espectáculo de luz y color, con rincones llenos de encanto y belleza”, ha declarado el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero.
La música en directo fue otro de los grandes protagonistas de la noche. Los artistas Antonio Martín al saxofón, Cecilia Pacheco al piano, María Rodríguez con la flauta travesera y Sofía Ruiz con el oboe deleitaron al público con sus melodías, creando una atmósfera única y cautivadora.
Desde la Concejalía de Lobres se ha querido agradecer la colaboración de todos los vecinos, asociaciones y colectivos que han hecho posible este evento. “Su esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para que la cuarta edición de la Noche de las Candelas haya sido un éxito", ha asegurado Ligero.