Centrados en Motril muestra su apoyo a la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos tras el anuncio del cese de su actividad
Destaca su "incansable esfuerzo y dedicación" e instalaciones al Ayuntamiento a trabajar "para que no se pierda esta tradición mágica"
Centrados en Motril ha expresado su más profundo apoyo y solidaridad a la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de Motril que lamentablemente se ve obligada a dejar de ofrecer sus servicios a la ciudad "después de más de cincuenta y tres años de brindar ilusión y magia a los niños y niñas de la ciudad".
Durante más de cinco décadas, la Cabalgata de Reyes ha sido una de las tradiciones más queridas y esperadas en Motril gracias al "incansable esfuerzo y dedicación" de dicha asociación y las personas que han dedicado su vida a hacer felices a los más pequeños. "Su labor no solo ha llevado sonrisas a los rostros de miles de niños y niñas sino que también ha fortalecido los lazos familiares y comunitarios en torno a esta celebración tan especial".
La decisión de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de suspender sus actividades es "profundamente lamentable y representa una pérdida significativa para nuestra ciudad".
Para Centrados en Motril, la generosidad y el compromiso demostrados por los miembros de la asociación a lo largo de los años han dejado una huella indeleble en la comunidad motrileña y su ausencia será profundamente sentida.
Por ello, ha destacado que, "en momentos como estos, es crucial reconocer la invaluable contribución de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes y expresar nuestra gratitud por su dedicación y sacrificio en pro de hacer de Motril un lugar más alegre y unido. Así, se ha unido al apoyo a la asociación y se ha comprometido a trabajar en conjunto para explorar soluciones que permitan la continuidad de esta importante tradición en el futuro.
Para concluir desde la formación política se ha instado al Ayuntamiento de Motril para que lleve a cabo las acciones oportunas al efecto "para que no se pierda esta tradición mágica que ha hecho tan feliz durante varias décadas a grandes y pequeños".