La búsqueda de Francisco Pérez Bedmar continúa.
Aunque todo apuntaba a que el cadáver encontrado ayer, enredado en las redes de un barco de pesca en Fuengirola podía ser del hombre de 82 años desaparecido en Almuñécar el pasado marzo, su identificación ha descartado que se trate de Francisco Pérez Bedmar.
Su familia ha asegurado a Infocosta que las referencias de ropa y calzado del hombre fallecido, no se corresponden con las que llevaba su padre en el momento de la desaparición.
Por el estado de descomposición podía coincidir en el tiempo en el que lleva desaparecido, y por la zona en la que las mareas podrían haber trasladado a un cuerpo sin vida, los primeros indicios señalaban a Francisco, pero no es así.
Aunque los expertos seguirán haciendo pruebas, los familiares de Francisco ya tienen claro que no se trata de su padre y abuelo, "al que seguiremos buscando de forma incansable", nos decían esta misma mañana.
Recordemos que a Francisco Pérez Bedmar, de 87 años se le perdió la pista el pasado 22 de marzo, en Almuñécar cuando salió de paseo como cada día al atardecer por la zona del paseo de San Cristóbal y Cotobro.
Los hijos de Francisco no descartan que fuera un accidente pero les resulta más incomprensible porque "mi padre, a pesar de tener 82 años estaba en plenas facultades físicas y psíquicas". El accidente es una posibilidad pero también lo es que estemos ante una desaparición en contra su voluntad, por lo que lucharán en contra de que el caso se archive e instan a la Guardia Civil a que intensifique la investigación en otras líneas.