La alcaldesa daba la enhorabuena en sus RRSS a “todas las personas que se han implicado para que todo haya salido a la perfección".
Hoy se ha celebrado la 18 edición del Festival Aéreo de Motril, con miles de personas disfrutando en las playas y chiringuitos de este espectáculo tan impactante.
La alcaldesa daba la enhorabuena en sus RRSS a “todas las personas que se han implicado para que todo haya salido a la perfección. Y muchas gracias a José Miguel Pérez Juárez por darle tanto a Motril. Tanto trabajo, esfuerzo e ilusión no tiene precio”.
Volar y bailar al mismo tiempo sobre las alas de un avión es algo impensable para la mayoría pero posible para Ainhoa Sánchez, la primera y única wingwalker española, que esta mañana también “se ha lucido” en el cielo motrileño.
Debutó en esta increíble y desconocida disciplina en el año 2013 y desde entonces ha dedicado parte de su vida a este sueño hecho realidad. La wingwalker ha hecho su exhibición surcando los cielos de la costa granadina.
Este festival además del impacto aeronáutico a nivel d e exhibición, , brinda a Motril de un gran impacto económico y promocional turísticamente hablando, ya que como bien señalan la ocupación hotelera y hostelera es plena en este fin de semana.
En definitiva, se da por finalizada esta décimooctava edición del Festival Aéreo organizado por la AAAO y a su misma vez comienza la cuenta atrás para la que si las circunstancias lo permiten será la decimonovena-