Desde las 17:00 horas y con entrada gratuita, vecinos y visitantes podrán disfrutar de colchones hinchables, animación y un gran ambiente festivo
La piscina municipal de Lobres pondrá el broche de oro a la temporada estival del anejo salobreñero con una gran fiesta de clausura el próximo miércoles, 4 de septiembre. A partir de las 17:00 horas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de colchones hinchables, animación y un ambiente festivo, todo ello de forma totalmente gratuita hasta completar aforo.
El concejal de Lobres, Nelson Ligero, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el amplio programa de actividades veraniegas en la localidad, destacando el papel fundamental que ha jugado la piscina como centro de ocio y dinamización. "Nuestra piscina se ha convertido en un referente a nivel comarcal, por lo que agradecemos la labor de la empresa concesionaria del servicio", ha señalado.
Por su parte, el responsable de la empresa Sinergya, concesionaria del servicio, ha animado a todos a participar en esta gran fiesta y a disfrutar de las últimas horas de baño de la temporada. "Será una oportunidad perfecta para despedir el verano de forma divertida y refrescante", ha afirmado.