La Costa Tropical de Granada quería actividades de ocio diferentes y alternativas con las que dar color y sabor al verano de 2024 y que, sin duda, la iniciativa Chas, 'Las Veladas de Villa Astrida', ha cubierto "con creces". Las seis citas disponibles para disfrutar de un espacio tan emblemático para motrileños, veraneantes y visitantes como es Villa Astrida, residencia de verano de los Reyes de Bélgica, Balduino y Fabiola, en sus estancias en Motril ha sido uno de los elementos que ha llevado al éxito.
Pero es que no quedaba aquí la iniciativa, según la organización, porque a este espacio había que unir una experiencia gastronómica gourmet como ha sido la propuesta por la chef (y que fuera alcaldesa de Salobreña durante ocho años) María Eugenia Rufino. Esta apuesta por los sabores de la Costa Tropical y con guiños a la cocina canaria ha dejado un muy buen sabor de boca a todos los que han acudido a las noches de 'Chas'.
Y como guinda al pastel no podía faltar la comedia, la música, el baile y un humor procedente de las tablas de la Compañía Los Quintana, con David Quintana al frente junto a un equipo de profesionales que hicieron las delicias de los asistentes en cada una de las citas, con propuestas diferentes, incluso arriesgadas, y que traen a la Costa Tropical una nueva forma de espectáculo tipo varieté que supone una auténtica novedad.
Por parte de la producción, a cargo de Nyoman Producciones Honestas, tuvo lugar una "espectacular" puesta en escena "que deja no solo ese magnífico recuerdo de lo disfrutado sino que invita a más, porque ha habido muchas personas que no han podido asistir ya que desde la primera de las fechas propuestas hubo lleno en cada función".
Después del éxito cosechado se ha querido hacer un agradecimiento a todos los implicados en que se haya colgado el cartel de “aforo completo”, y desde la organización se ha adelantado que ya se está trabajando en valorar cuál será la siguiente apuesta para seguir aportando a la Costa Tropical más ocio, más espectáculo, más alternativas y más cocina gourmet que vengan a complementar no solo el clima y las bondades que esta zona ofrece sino la labor que ya desde las instituciones tanto públicas como privadas se realiza.