Persigue durante Halloween dinamizar el pequeño comercio con doce cheques regalo de 50 euros por comprar en las tiendas y negocios motrileños del 29 de octubre al 8 de noviembre
Con motivo de la celebración de Halloween, la Cámara de Comercio de Motril pone en marcha la campaña 'Sorteos que dan miedo', una iniciativa diseñada para dinamizar el comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de la ciudad.
Entre el 29 de octubre y el 8 de noviembre, quienes realicen sus compras en los comercios de Motril tendrán la oportunidad de participar en un sorteo que repartirá 600 euros en premios, distribuidos en doce cheques regalo de 50 euros cada uno. Para participar, los clientes simplemente deben escribir su nombre y número de teléfono en el ticket de compra y depositarlo en una urna ubicada en la sede de la Cámara de Comercio, situada en la calle Río Mundo, 1. El sorteo se realizará el próximo 8 de noviembre a partir de las 12:00 horas.
Con esta campaña, la Cámara de Comercio de Motril busca fomentar el consumo local durante estas fechas y ofrecer un incentivo adicional para que los ciudadanos apoyen al comercio de proximidad. La iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos de la Cámara por reactivar la economía local y promover las ventajas del comercio de barrio.
La Cámara de Comercio ha invitado a todos los motrileños y visitantes a participar, apoyar al comercio local y aprovechar la oportunidad para dar vida a las compras durante Halloween con esta terrorífica campaña de premios, a la vez que se divierten con los decorados y adornos de los distintos negocios que lucen para la ocasión.
La iniciativa está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio en el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 'Una manera de hacer Europa'.