Cada vez nos sorprenden más y mejor. Si este verano eran las visitas guiadas teatralizadas y esta navidad el juego del Cluedo, esta tarde, Elenco Teatro nos ha hecho pasar una velada entrañable y cálida con la representación del musical Polar Express, inspirado en la popular película navideña.
Un elenco de actores, en su mayoría niños pequeños y un montaje bien trabajado, ha conseguido que todos los que acudimos al teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar nos emocionáramos, recordando nuestros días de niñez esperando la llegada de Papa Noel o los Reyes Magos en cuya existencia nos gustaba creer.
La trama se desarrolla en una nevada noche de Navidad, un grupo de niños emprenden un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte pare comprobar la existencia de Papa Noel y sus elfos.
A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
Aplaudir al elenco de actores y actrices, todos encantadores y entregados a representar sus papeles, cantando y bailando como auténticos profesionales. Y de igual forma, felicitar la labor del grupo de jóvenes profesionales que conforman Elenco Teatro, enamorados del mundo del arte, la canción, el baile y la interpretación, que en muy poco tiempo han demostrado ser capaces de realizar montajes espectaculares.