Con el objetivo de dinamizar el comercio local durante la celebración de San Valentín, la Cámara de Comercio de Motril, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento, ha puesto en marcha la campaña ‘Motril in love’. Esta iniciativa premiará a los clientes que realicen compras en los comercios de la ciudad entre el 6 y el 17 de febrero.
Los participantes deberán depositar sus tickets, con sus datos personales al dorso, en la urna situada en el Coworking Motril Conecta de la Cámara de Comercio. El presidente de la Cámara, Julio Rodríguez, junto a la concejala de Comercio, Susana Peña, han presentado la campaña a los medios, destacando que su objetivo es “reconocer la cercanía y la confianza de los vecinos hacia el comercio local, y recompensar su preferencia por los productos y servicios de los establecimientos motrileños”.
Rodríguez ha explicado que se han destinado 500 euros para esta acción, distribuidos en diez cheques regalo de 50 euros cada uno. “Invitamos a todos los motrileños a sumarse a esta iniciativa participando con sus compras. La urna estará disponible en el Coworking Motril Conecta para recibir los tickets de quienes deseen optar a los premios”, ha añadido.
Por su parte, Susana Peña ha elogiado la iniciativa de la Cámara de Comercio, expresando su confianza en que “tendrá una gran acogida y despertará un interés especial en las compras durante estos días, no solo por el valor de los premios sino también por la emoción que genera la posibilidad de ganar uno de los cheques”.
Ambos representantes han hecho un llamamiento a los comerciantes para que promuevan la campaña entre sus clientes, aprovechándola como un incentivo adicional para impulsar las ventas en los establecimientos de Motril.