Reúne a más de 1.500 jugadores y se expande por AndalucÃa, Madrid, Murcia y Portugal, organizado por Granagolf
El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, ha presentado en la mañana de hoy, 2 de julio, junto al director del Circuito Albatross, Jesús Fernández, la octava prueba del Circuito Albatross que se celebrará el próximo 5 de julio en el campo de golf Los Moriscos. Esta cita será la octava prueba del calendario 2025 de un circuito que ya se ha consolidado como el mayor evento amateur de golf en AndalucÃa y uno de los más relevantes a nivel nacional.
Por su parte, Jesús Fernández ha subrayado que el Circuito Albatross se ha convertido en “el primer circuito amateur con presencia en todas las provincias andaluzas, logrando reunir a más de 1.500 jugadores y sus familias en la pasada edición y generando más de 10.000 impactos directos a lo largo de la campañaâ€. Tras una cuarta edición consolidada, el circuito amplÃa fronteras en 2025 con un calendario que incluye sedes en AndalucÃa, Murcia, Madrid y Portugal, con un total de quince torneos previstos.
La prueba motrileña, que se celebrará el 5 de julio a partir de las 8:30 horas en modalidad Individual Stableford, ofrecerá además servicios de bienvenida, carpas gastronómicas durante el recorrido, premios y sorteos. Las categorÃas de participación son primera, segunda, damas y scratch, y tendrá un precio de 55 euros para socios y 60 euros para no socios.