El concejal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar, Fran Rodríguez, continúa su ronda de seguimiento a las obras que el Consistorio está realizando en los centros educativos de Almuñécar y La Herradura de cara al inicio del nuevo curso escolar. En esta ocasión, Rodríguez y su equipo técnico han visitado el CEIP Río Verde, en el que ya se ultiman los detalles de los trabajos realizados, gracias a una inversión municipal de 15.000 euros.
“Como era nuestro objetivo, con estos trabajos conseguimos dar respuesta a las recientes demandas de la dirección del centro y del AMPA, por lo que hoy es un día de satisfacción porque en este centro ya afrontamos la recta final de las mejoras antes de que comiencen las clases”- ha indicado.
Rodríguez ha detallado que “se han finalizado los trabajos en los cuartos de baño, a falta sólo de la colocación de los sanitarios, así como la separación de dos nuevas aulas en las que ya se repasan detalles y algunos pequeños arreglos más que marcaron las propias necesidades de alumnos y docentes”.
“Pero lo más destacado –ha asegurado- es ver que en la cocina tendrán una fantástica hornilla de gas, tal y como era nuestra intención desde que, a finales del curso pasado, nos lo planteara el director del centro. Nos comprometimos a ello y este curso, en poco unos días, estará todo finalizado y preparado para recibir a los alumnos con un centro en perfectas condiciones”.
Por último, Fran Rodríguez ha añadido que “también hemos finalizado la licitación, y en breve veremos concluido el parque del ciclo de Infantil de la zona trasera del centro, y con él todas las demandas han sido cumplidas para que nuestros pequeños disfruten de un curso agradable, cómodo y seguro”.