El Ayuntamiento motrileño informa que la circulación será restablecida una vez concluidas las labores
El Ayuntamiento de Motril ha informado que con motivo de las obras de remodelación de las Explanadas será necesario realizar un corte puntual al tráfico en la avenida Nuestra Señora de la Cabeza el próximo martes, 23 de septiembre.
El corte afectará al tramo comprendido entre la rotonda del Cerro y la calle Miguel Hernández con el objetivo de ejecutar un cruce de instalaciones desde el paseo hasta la entrada sur del parque de los Pueblos de América.
La previsión es que los trabajos se desarrollen entre el martes 23 y el miércoles 24, restableciéndose la circulación una vez concluidas las labores.
Durante este tiempo desde la calle Miguel Hernández se podrá acceder en sentido descendente hacia la zona de la Alcoholera y la piscina. La salida de vehículos deberá realizarse igualmente en sentido descendente.
Desde el Consistorio motrileño se recomienda a los conductores utilizar itinerarios alternativos y atender en todo momento a la señalización provisional de las obras, y "gradecemos de antemano la colaboración ciudadana y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas".