La segunda jornada dejó sabores dispares para los equipos del Círculo Recreativo Tenis de Mesa Motril, con dos derrotas en Tercera Nacional y una brillante victoria en División de Honor Andaluza.
En Tercera Nacional (Liga Andaluza) el CR Salcedo Cargo perdió 1-5 frente al TM Vícar. Y es que el Salcedo Cargo no pudo sumar en casa ante un TM Vícar muy sólido y eficaz en los puntos decisivos. Los motrileños lucharon cada set, solo pudo puntuar Mercedes Rubiño, pero la juventud visitante se impuso.
Pese a la derrota, el equipo mantiene intactas sus aspiraciones de estar arriba en la clasificación y ya piensa en el próximo compromiso.
El CR Hub Place, recién ascendido a Tercera Nacional, disputo durante tres horas un partido muy ajustado que no hace justicia al marcador final (1-5). El Dorcas Vegas del Genil mostró ser un equipo joven y equilibrado de gran nivel. Los locales lograron un meritorio punto gracias a la constancia y entrega de su capitán Pepe Rubiño; pero sus jugadores, que no bajaron los brazos en ningún momento merecieron más.
El equipo de División de Honor firmó una contundente victoria (5–1) ante La Zubia Granada Premium. Asier Salcedo, el joven alevín del club, volvió a brillar con dos puntos de enorme calidad, mostrando un nivel de juego impresionante y una madurez en mesa poco habitual para su edad. Paco Sabio también aportó dos victorias clave, mientras que Juan Carlos García completó el marcador con el quinto punto. Un triunfo coral que confirma el potencial del equipo y el gran futuro que se vislumbra con jugadores como Asier.