Los presidentes provinciales del PP de Andalucía han puesto en común, en el marco del XVII Congreso del Partido Popular de Andalucía, cómo la gestión de Juanma Moreno ha transformado las ocho provincias consolidando un modelo basado en la estabilidad, la cercanía y la atención a los problemas reales de la ciudadanía. Una etapa marcada por nuevas oportunidades, impulso económico, desarrollo territorial y la recuperación de la confianza en las instituciones andaluzas.
En este encuentro, los presidentes provinciales han subrayado que el liderazgo de Juanma Moreno ha permitido construir una Andalucía eficaz, moderada y centrada en lo importante: empleo, infraestructuras, inversiones y servicios públicos. Una vía andaluza reconocida dentro y fuera de la comunidad, que ha devuelto el protagonismo a los andaluces y ha posicionado a la región como un ejemplo de gestión, moderación y progreso.
El líder popular en la provincia de Granada, Francis Rodríguez, destacó que Juanma Moreno y el PP de Andalucía “han demostrado que el cambio era posible y que se podía gobernar de otra manera: con cercanía, moderación y eficacia”. Subrayó que, bajo este liderazgo, Andalucía ha avanzado en empleo e inversión y se ha convertido en “una tierra de confianza, ejemplo de gestión y estabilidad” gracias a la vía andaluza basada en “la escucha activa, el diálogo y la dedicación plena”.
