A lo largo de la ciudad se han colocado 260 elementos decorativos con una inversión de unos 70.000 euros
A punto de comenzar el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción, Motril ha inaugurado su Navidad con el encendido oficial de las luces.
Lo ha hecho al son de los villancicos interpretados por alumnos del Conservatorio que han hecho una gran actuación y han animado a las personas que abarrotaban el Paseo de Las Explanadas. Tras ellos, y como previa al encendido oficial, el coro del centro de mayores de la Plaza de España.
El grupo motero Grenlims ha sido el encargado de dar al botón y lo ha hecho en nombre de todas las mujeres víctimas de violencia de género para que "estas navidades no falte ni una más".
La concejal de Fiestas, Alicia Crespo, ha explicado que a lo largo de toda la ciudad se han colocado 260 elementos decorativos que han supuesto un inversión de unos 70.000 euros: "Esperemos que esta inversión sirva para que la gente se anime y gaste en nuestros comercios". Cabe destacar el árbol de Las Explanadas que, por primera vez, es visitarle gracias a su estructura abierta.
La alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, ha destacado la gran afluencia de personas que ha supuesto este árbol visitable y ha deseado a todas los vecinos que puedan disfrutar de estos días, "que puedan olvidarse un poco de sus problemas en estas fechas, reunirse con amigos y familia y que el año que viene nos traiga lo mejor".