Publicidad

El II Sports Festival llega este sábado a Salobreña con actividades para toda la familia

Será en la playa del Peñón a partir de las 18,00 horas y se prolongará hasta entrada la nocheTras el éxito de la anterior edición, en la que se reunieron más de mil personas en torno al deporte y las actividades náuticas, este sábado se celebra en la playa del Peñón de Salobreña la segunda edición del Sports Festival a partir de las 18,00 horas.

Durante el evento, organizado por el Ayuntamiento junto con la empresa Sinergya Sports, habrá actividades para todas las edades y todos los gustos: Torneos de fútbol 3x3 y 1x1, voley playa, juegos acuáticos, zumba o baile latino, entre otras muchas actividades. Se colocarán, además, colchones hinchables para los más pequeños y habrá regalos y sorteos por parte de los patrocinadores.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña, Manuel Guirado, ha asegurado que esta segunda edición ha nacido tras el éxito de la primera como una manera de “dinamizar las playas y complementándolas con actividades divertidas y para toda la familia”. Esta jornada de ocio y deporte coincidirá con el puente de agosto, cuando más afluencia de turistas se espera en la Villa.

Cabe destacar que en cada set de juego habrá un monitor que velará por la seguridad de los niños. En este sentido, Guirado ha apuntado que ya el año pasado fueron muchos los padres que se animaron a practicar algún deporte mientras los niños disfrutaban de otras actividades “sabiendo que sus hijos están vigilados”.

Para concluir, el concejal de Deportes ha animado a todos los vecinos y visitantes de Salobreña a pasar un día de playa diferente y a divertirse con juegos, deportes y actividades que se prolongarán también durante la noche.

Más noticias de Deportes