Publicidad

Aquatropic encara su recta final de temporada con la celebración del día de la familia y entrada libre en septiembre para los mayores.

El parque acuático de Almuñécar cerrará sus puertas el 8 de septiembre.
Entramos en la recta final de agosto y en la última quincena de Aquatropic. Es por ello que, para finalizar temporada, el parque acuático de Almuñécar está preparando el día de la familia numerosa con descuentos especiales comprando on line.

Ofertas familias numerosas.

Con motivo del Año de la familia, Aquatropic quiere compartir con todas ellas un día muy especial, premiando con un descuento del 30% sobre el precio de taquilla a todas las familias numerosas.

Se celebrarán numerosas actividades, juegos y concursos… Oferta exclusiva de venta on line y será imprescindible en la entrada al parque acuático, acreditar la condición de familia numerosa.

También como cada año, septiembre es el mes del mayor en Aquatropic, por eso hasta el 8 de septiembre, fecha de cierre del parque, los mayores entran gratis.

Y recuerda que aún tienes dos semanas para disfrutar en el único parque acuático de agua salada de Andalucía, con multitud de atracciones y divertidos programas de animación, todo acompañado por servicios de restaurante, coktelería, cafetería y mucho más...

Más noticias de Actualidad