Publicidad

El martes se celebrará una reunión informativa en Almuñécar sobre el proyecto de la Agrupación de Vertidos de Jete, Otívar y Lentegí y su conducción a la EDAR sexitana

El acto tendrá lugar a las 10 de la mañana, en la Casa de la Cultura de Almuñécar


El concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón Olivares, informa que con el objetivo de dar a conocer y explicar el proyecto de Agrupación de vertidos de Jete, Otívar y Lentegí y su conducción a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Almuñécar, el martes día 24, a las 10 horas, en la Casa de la Cultura sexitana, se celebrará un reunión informativa con los técnicos responsables del proyecto de la Junta de Andalucía. “A este acto se invita a las personas interesadas en este proyecto con el fin de resolver cualquier duda”, señaló el edil.

“Este fue un acuerdo alcanzado tras la visita que realizamos a la delegación de la Junta esta semana, junto con el Ingeniero Municipal con el fin de que los afectados tenga toda la información de primera mano y resuelvan cualquier duda”, indicó Luis Aragón Olivares.

El edil sexitano de Medio Ambiente y Agricultura recuerda que el citado proyecto fue publicado en el BOJA de 29 de agosto y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con fecha 5 de septiembre. Asimismo, en la actualidad se encuentra en información público en los ayuntamientos de los municipios afectados.

Más noticias de Almuñécar