Publicidad

Almuñécar inicia la tramitación de la constitución de la Junta Central de Usuarios de los ríos Verde Seco y Jate.

El Ayuntamiento sexitano ha contratado a un responsable técnico y jurídico.
Almuñécar ha iniciado los trámites oportunos para hacer realidad la Junta Central de Usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate, y con tal motivo se celebró la primera reunión presidida por el concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón Olivares, y que tuvo como escenario el salón de actos de la Casa de la Cultura sexitana.

En esta reunión, a la que asistieron numerosos representantes de comunidades de riego, el edil de Agricultura, tras dar la bienvenida a los asistentes, expuso los trámites realizados desde el Consistorio, entre ellos todo el proceso de contratación de un responsable técnico, Juan Manuel Jaldo Gómez, para que preste los servicios de asistencia técnica y jurídica, como experto independiente para la constitución de la citada Junta Central de Usuarios de Aguas de las tres cuencas, por el plazo de un año.

Al finalizar esta reunión se acordó convocar una Junta General “como punto de partida” para la tramitación de la citada Junta. La fecha fijada será el próximo 30 de octubre.

Más noticias de Almuñécar