Publicidad

La Banda de Música de Almuñécar actuó este sábado en el IV Festival de Bandas de la “Ciudad de Almagro”

La expedición musical sexitana estuvo acompañada del concejal de Cultural Alberto García Gilabert y familiares de los músicos entre ellos la edil socialista, Rocío Palacios.
La Banda Municipal de Música de Almuñécar fue la encargada de abrir el IV Festival de Bandas “Ciudad de Almagro”, que ese celebró este pasado sábado en la ciudad manchega organizado por la Asociación Banda de Música de Almagro, con la colaboración del Ayuntamiento de Almagro, la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja.

La Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino Campos, compartió cartel y escenario, con la Agrupación Musical José Gracia Sánchez (Pozuelo de Calatrava) y la Banda de Música de Almagro.

El IV Festival de Bandas “Ciudad de Almagro” se celebró en la antigua Universidad Renacentista Nuestra Señora del Rosario; media hora antes realizaran un pasacalles por la localidad desde la Plaza Mayor.

La Banda Municipal de Música de Almuñécar estuvo acompañada en este evento musical por el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, y numerosos amigos y familiares de los músicos componentes de la misma, entre ellos la edil socialista, Rocío Palacios.

La Agrupación musical sexitana celebra este año su 45 aniversario y en su actuación interpretó, entre otros temas, Granada, de Agustín Lara, acompañada del barítono Francisco Moreno Mora.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar