Publicidad

Alojha celebró con éxito su Marcha Solidaria en Almuñécar

La salida y llegada estuvo en el parque El Majuelo donde también compartieron un almuerzo.
Bajo un sol y temperatura veraniega la Asociación para Personas con Necesidades Especiales de Almuñécar y comarca (ALOJHA) ha celebrado con éxito este domingo la Marcha Solidaria.

“Ha sido una jornada muy buena, no solamente por la solidaridad de muchos almuñequeros, sino porque, una vez más, hemos puesto en valor una actividad y a un colectivo que vive el día a día con muchas iniciativas para sus componentes y familiares”, según manifestó Loli Martín.

La representante de Alojha, después de agradecer el apoyo recibido de instituciones y empresas, animó a todos a participar en la Marcha, con salida y llegada en el parque El Majuelo. Los participantes donaron 5 euros y recibieron por ello una camiseta y bebida los primeros 300 inscritos.

Concluida la Marcha Solidaria, en la que participaron varios ediles sexitanos encabezados por la responsable de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, tuvo lugar un encuentro de convivencia entre los participantes y todos aquellos que se quisieron sumar al acto, con una barra y la degustación gastronómica de buñuelos, arroz y migas.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar